Desde 1970 comercializando productos siderúrgicos...

Desde 1970 comercializando productos siderúrgicos...

HIERROS DEL MEDITERRÁNEO

Hierros del Mediterráneo es el almacén con más historia del Grupo Hiemesa en cuanto a la comercialización y distribución de productos siderúrgicos largos.

Comercializamos Perfil Estructural, Perfil Comercial, Tubos de Acero, Chapa Gruesa y Bobina de Acero, Aceros Inoxidables, Material de Construcción, Paneles y Chapa Perfilada. También disponemos de tiendas de suministros industriales.

ALMACENES DE DISTRIBUCIÓN

Hierros del Mediterráneo cuenta con un grupo de profesionales, con gran experiencia contrastada, un elevado nivel de formación y con un especial interés en la aplicación de los últimos avances tecnológicos en el sector.

Nos definimos como un centro de servicios del acero con dos líneas diferenciadas de producto: productos siderúrgicos y aceros inoxidables.

ORÍGENES

Hierros del Mediterráneo se fundó en 1970 en Reus y se empezó con una nave de unos 1000 mt2 para dar servicio a la potente industria avícola que había en la zona, en un inicio el producto básico era la chapa, pero con el paso del tiempo se convirtió en un almacén multiproducto.

En los años 80 se amplió el área de influencia hacia Lleida donde se abrió almacén en 1986.

La empresa siguió creciendo con nuevas instalaciones en Reus con 8000 mt2 en 1990 y con el paso de los años incorporando nuevas delegaciones repartidas por la península y Baleares.
Actualmente cuenta con nueve almacenes en España y forma parte del Grupo Hiemesa que también dispone de 4 almacenes en Portugal y uno en Andorra, una fábrica de panel sándwich (Hiansa Panel), una fábrica de chapa perfilada (Hiansa) y un centro de servicios de corte de chapa de bobina y distribución de chapa industrial ( Steelmed).

Te damos un servicio
personalizado y te asesoramos
en lo que necesites

Contacta con nosotros

Grupo Hiemesa

Hierros del Mediterráneo, S.A. está integrada en el Grupo Hiemesa, grupo con más de 50 años de existencia en el mercado siderúrgico español, dedicado a la fabricación y comercialización de productos siderúrgicos.

Hierros del Mediterráneo

Centro de servicios del acero para la comercialización y distribución de productos siderúrgicos largos.

Antero

Centro de servicios del acero para la comercialización y distribución de productos siderúrgicos largos en Portugal.

Bellacer

Suministro a industriales del sector de la Construccion, Edificacion, Trabajos Públicos, Cerrajeria Metálica, Calefactores e Instaladores de Sanitarios.

SteelMed

Centro de servicios del acero para la comercialización y distribución de chapa industrial.

Hiansa - Hiansa Panel

Hiansa: fabricantes y comercializadores líderes en chapas perfiladas de acero prelacado conformado para cubiertas y fachadas de aplicación fundamental en la construcción industrial.

Hiansa Panel: fabricantes y comercializadores líderes de paneles sandwich de acero prelacado conformado y nuecleo de poliuretano para cubiertas y fachadas de aplicación fundamental en la construcción industrial.